AIRGUNS COLOMBIA NUESTRA EMPRESA

 

Quienes somos

Somos una empresa deportiva colombiana dedicada a la venta de artículos para los deportes tácticos, e implementos para la defensa personal y la seguridad privada. Nuestro mayor esfuerzo es por incentivar estos deportes y sus productos con los más altos estándares de legalidad exigidos por el gobierno nacional.

Valores institucionales

Airguns Colombia
Nosotros creemos fuertemente en los valores que tenemos como compañía ya que han sido formados, tomados y llevados por nuestra directiva y equipo de trabajo. Nuestro secreto es que encada acción que emprendemos, en cada momento, en cada trato entre nosotros y a nuestros clientes vivamos nuestros valores.
somos líderes, formamos líderes y creamos liderazgo. Nos esforzamos para que, en nuestro mercado, y en la formación y convivencia entre nuestros empleados seamos líderes en todo lo que hacemos, en nuestra atención al cliente, en nuestras ventas y en nuestro posicionamiento como marca.

Misión

Promover la legalidad, la confianza y la innovación en todo el mercado de los deportes tácticos, los elementos para defensa personal y seguridad privada en todo el territorio nacional.

Visión

Para el 2030 consolidarnos como la empresa líder en legalidad, seguridad en deportes tácticos y elementos para la defensa personal y seguridad privada, realizándolo a través de roles como importadores, exportadores y distribuidores.

Valores

INNOVACIÓN: Estamos continuamente en la búsqueda de la optimización de nuestros procesos para brindar un servicio integral y satisfactorio a nuestros clientes.

CONFIANZA: Establecemos un ambiente de confianza y de transparencia con nuestros clientes, brindando una relación de larga duración.

 RESILIENCIA: Frente a los constantes cambios que hemos enfrentado, tenemos la virtud de ser perseverantes y caracterizarnos por la excelencia.

LEGALIDAD: Apreciamos y promovemos las normas y las disposiciones establecidas por el gobierno nacional para ofrecer nuestros servicios.

RESPETO: Estamos abiertos a escuchar recomendaciones y opiniones tanto de nuestro equipo de trabajo como de nuestros clientes en pro del desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

AIRGUNS COLOMBIA

En Airguns Colombia estamos muy comprometidos con la calidad, legalidad y servicio, para ello redoblamos nuestros esfuerzos para que los artículos llegue a su destino a tiempo y en perfecto estado; nuestro mayor orgullo es tener clientes realmente satisfechos, Airguns Colombia agradece a nuestra distinguida clientela la confianza que tienen en nuestros productos, Nuestra empresa te dice Gracias por tu compra.